Para incrementar la competitividad en unos mercados cada vez más exigentes, IMA 1 tiene una Política de Calidad, mediante la cual todos sus productos se fabrican con la Calidad necesaria para satisfacer los requisitos de sus Clientes y de las normas ISO/TS 16949 y UNE-EN-ISO 9002:02.

Esta política será difundida a toda la organización, para alcanzar los siguientes objetivos:

  • Clientes satisfechos.
    Entregar todos nuestros artículos cumpliendo con las exigencias de calidad y plazos marcados por el cliente a un coste competitivo.

  • Meta "Cero Defectos".
    Trabajar en todos los aspectos de la organización para alcanzar el objetivo de "Cero Defectos".

  • Mejora Continua.
    Planificar y ejecutar los planes correspondientes, para introducir la Mejora Continua de la calidad en productos, procesos y tecnologías, como herramienta habitual de trabajo, asegurando así la competitividad y la rentabilidad de la Empresa.

  • Proveedores y Colaboradores integrados.
    Informar a nuestros proveedores y colaboradores, de la importancia que sustentan dentro de la cadena de calidad de nuestra fabricación y ofrecerles colaboración para que se sientan integrados en ella.

  • Formación y motivación del personal.
    Actualizar constantemente la formación a todas las personas de la organización, para cumplir con los requisitos exigidos en cada puesto de trabajo y conseguir los objetivos estipulados, especialmente en lo relativo a la seguridad del producto.

  • Impacto en la sociedad.
    Cumplir los requisitos legales, relativos a satisfacer, las necesidades y expectativas de la Comunidad en la que nos ubicamos, en lo que se refiere a salud laboral y medio ambiente.

Con la consecución de estos objetivos, estamos seguros de que habremos logrado posicionarnos en lugares preferentes del mercado actual y también introducirnos en otros nuevos y más competitivos.

En consecuencia con los objetivos marcados, esta Dirección se compromete a cumplir y hacer cumplir a todos sus colaboradores, todos los requisitos de Calidad que les afecten en el desarrollo de su trabajo, así como difundir y actualizar la mencionada Política de acuerdo a las nuevas exigencias de los mercados.