En IMA1 S.L somos una empresa comprometida con la protección y conservación del Medio Ambiente, y para llevar a cabo este compromiso hemos implantado un Sistema de Gestión según las directrices de la norma UNE-EN ISO 14001:2015.

Desde IMA1 realizamos un estudio exhaustivo de nuestro “Desempeño Ambiental”, en función de nuestros Objetivos y Metas Medioambientales y de nuestros Aspectos Medioambientales. Para ello hemos establecido controles operacionales para controlar y gestionar los aspectos ambientales identificados:

  • Control de consumos: se contabilizan los consumos de recursos con la intención de optimizarlos al máximo y reducir el impacto ambiental asociado.
  • Control de residuos: los residuos generados por nuestra actividad son entregados a gestores autorizados o son cedidos para su valorización, siempre atendiendo a los principios de minimización, reutilización, reciclaje y otras formas de valorización.
  • Control de vertidos: todos los puntos de vertido han sido identificados y se realizan acorde a la exigencia de la autorización de vertido los autocontroles necesarios.
  • Control de emisiones: todos los focos de emisión han sido identificados y se realizan los controles periódicos definidos por los requisitos legales asociados.
  • Control de ruidos: periódicamente se realizan mediciones de los ruidos generados por nuestra actividad para verificar que no se superan los límites establecidos.

Los resultados de nuestro desempeño ambiental se encuentran a disposición de todas las partes interesadas en nuestra actividad. Si desea conocerlos o realizar cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Responsable de medio ambiente.

Burgos, 20/12/2018